Menu

Webinars.
Cursos en línea.

Es una excelente oportunidad para poder brindar tus conocimientos a una comunidad de usuarios.

Abajo

¿Qué es un Webinar?

Es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online que se realiza a través de un Software y que te permite impartir una clase a través de Internet.

Remoto.

Simplemente con establecer un horario y abrir un plazo de inscripciones podrás impartir tu seminario desde donde quieras a personas que están en diferentes lugares.

Económico.

Ahorrarás en desplazamiento, alojamiento, alquiler de aulas y otros gastos que conlleva impartir una conferencia o seminario de forma presencial en un determinado sitio.

Herramientas.

Compartir tu pantalla con los asistentes, gestionar permisos para que los asistentes puedan chatear entre ellos, generar un foro y muchas cosas más.

Utilidad.

Sirven para muchas cosas, la principal es para presentar un producto, hablar sobre él y explicar un poco todas las ventajas del mismo.

40 - 45 min Exposición
10 - 15 min Interacción

¿Cómo funcionan los Webinars?

Registralo

Registra tu Webinar y da tiempo suficiente para captar usuarios que asistan al mismo.

Difusión

Una vez establecida la fecha, difunde la dirección del seminario Online para que la gente se registre.

Estructura

Presentación, contenido de valor, comenta las cosas que se pueden hacer o aprender con tu Curso o producto, haz que la gente se interese.

Invitación

Por último y ya que la gente estará interesada en comprar tu curso o producto, debes darles un buen descuento por un tiempo limitado.

¿Cuáles son las características principales de un webinar?

Estas son algunas de las muchas características y elementos que conforman una plataforma de webinars.

Almacenamiento

Muchas plataformas te permiten crear un almacenamiento al momento de realizar tu transmición y almacenarla en un servidor interno o en una nube.

Audio & Video

El tema principal de tu plataforma debe de ser el formato de audio y de video que utilices, ya que los usuarios utilizan diferentes conexiones.

Seguridad

Los sistema de webinars te permiten tener toda tu información protegida, así como la información de todos los usuarios registrados la misma.

Interacciones

Existen una gran cantidad de herramientas que te permite y le permiten a los usuarios poder tener una mayor interacción al momento del webinar.

Grupos de Chat

Los sistemas de chat en línea son un elemento vital para los webinars, ya que marcan la diferencia entre una transmición en vivo o no.

Sistema de Pagos

Los registros a tus cursos se deben de gestionar a través de una plataforma de pagos segura que le permita a los usuarios un abanico de posibilidades.

Únete a una gran comunidad de ponentes en el mundo.

Actualmente los webinar son el forma de cursos, conferencias y clases en línea con mayor crecimiento a nivel mundial. Existe una gran demanda por ellos y el abanico de posibilidades de temas es enorme.